Gala Met 2015

Los mejores estilos de belleza



Katie Holmes.
 GALERÍA(3)

Los labios oscuros de Amanda Seyfried, el rostro lavado de Jennifer Connelly, las ondas clásicas de Diane Kruger... Los mejores momentos de belleza de la Gala Met 2015.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Su elección de maquillaje se aleja de la inspiración oriental de la gala, pero siendo Rosie Huntington-Whiteley, puede estar incluso justificado. Recogido efecto wet y labios color vino para acompañar el sensual diseño de Versace en color nude que

lucía la modelo

KATE BECKINSALE

¿Qué sería de una gala sin la presencia de las ondas al agua? Kate Beckinsale apostaba por el peinado más socorrido –y uno de los más acertados– sobre una alfombra roja y labios color fresa.

SARAH JESSICA PARKER

Sarah Jessica Parker puso el foco en sus ojos azules y optó por maquillarlos –de forma llamativa– con sombra azul grisáceo para acompañar el espectacular tocado de Philip Treacy que lucía. También dio protagonismo a sus inconfundibles ondas rubias.

JENNIFER CONNELLY

Jennifer Connelly apostó por el ‘menos es más’. La actriz dejó el protagonismo a su diseño de encaje firmado por Louis Vuitton y se decantó por un maquillaje natural y su icónica melena oscura ultra lisa.

DIANE KRUGER

Eyeliner, labios en color coral y una flor en el pelo. No se necesitan más accesorios cuando eres Diane Kruger y vas vestida de Chanel.

AMANDA SEYFRIED

La actriz acompañó su vestido de estilo sirena con cuello halter de Givenchy con un recogido tirante. Labios color vino y sombra ligeramente ahumada para romper con el blanco del vestido. ¿El toque original? Combinar el color labios con las joyas.

JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence ha dicho adiós a su piel nívea y acudió ligeramente más bronceada de lo que suele tenernos acostumbrados. Recogido alto, labios color rosa chicle, ojos sutilmente ahumados y muchos polvos de sol, la actriz acudía radiante con su diseño de Dior.

RIHANNA

Si hay que destacar a alguien que se haya mimetizado con la temática de la gala –obviando a Sarah Jessica Parker– esa es Rihanna. Cejas delineadas al estilo asiático, pestañas XL, marcado eyeliner y hasta un lunar. Todo acompañado por un tocado floral con una clarísima influencia oriental.

KATIE HOLMES

Hay quien comenta que Katie lucía un falso bob –con peluca– y quien defendía que llevaba nuevo corte de pelo. Sea como fuere, la actriz lució una melena con ligero estilo oriental, sombra azul jade y labios en color nude.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (192 Kb)


Publicidad

Sociales

EXPOSICIÓN "QHAPAQ ÑAN"

El embajador del Perú, Benjamín Chimoy Arteaga.

FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS KINDERGARTEN EN EL COLEGIO ALEMÁN

Padres de familia y alumnos de kindergarten deparaten en el Día de Puertas Abiertas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.05154 Bs.

Impunidad