Bolivia define punto de operaciones en Viña del Mar

El manager, el médico y el Jefe de Prensa de la Verde inspeccionaron ayer las instalaciones del lujoso hotel Conference Town.


Inspeccionan el campo de juego de una de las canchas en Viña del Mar.
 GALERÍA(2)

El manager de la Selección Nacional, Juan Pablo Burtovoy, el médico Carlos Pérez y el Jefe de Prensa Javier Silva, visitaron las instalaciones del Hotel Conference Town, ubicado en Rañaca, un barrio turístico y residencial de la zona norte de Viña del Mar.

La concentración de la Verde se realizará en este lujoso hotel, para la Copa América que se desarrollará en Chile, en la inspección se pudo observar que cuenta con todos los ambientes que exige el cuerpo técnico para trabajar con comodidad.

Las canchas tienen el corte y las medidas para buscar el mejor toque de pelota, que es lo pretenderá, el técnico Mauricio Soria.

Cabe mencionar, que la Verde estrenará los campos de juego. Además, existe una sala de hidromasaje para los jugadores.

Según, el cronograma que maneja la Verde, este martes 18 se iniciará la concentración en Santa Cruz, con la mayoría de los convocados.

Los últimos que arribarán a la concentración serán: los delanteros Marcelo Martins que viene desde China y Gustavo Pinedo de la Argentina. También, el volante Martín Smedberg llegará desde Suecia.

GAMARRA

El volante Sebastián Gamarra llegará, este martes, a Santa Cruz, para formar parte de su primera convocatoria y luchará por estar entre los 23 que jugarán la Copa América.

“Feliz, el martes tengo previsto mi llegada al país, muy emocionado y con la mentalidad puesta en la Selección”, escribió Gamarra en su cuenta de Twitter.

LIZIO

El volante creativo, Damián Lizio, arribó ayer al país para presentarse a la concentración de la Verde. Lizio llega de disputar el campeonato chileno con el O’higgins de Rancagua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.05242 Bs.

Publicidad