Martins marca su tercer gol en China

El ‘Flecheiro’ boliviano convirtió de tiro libre, pero su equipo perdió 2-1.


El boliviano Marcelo Martins celebra su tanto con sus compañeros.

El delantero nacional, Marcelo “Flecheiro” Martins, anotó ayer su tercer gol con la camiseta de el Changchun Yatai de China, pero no evitó una nueva caída de su equipo que lucha en los últimos lugares.

Martins se encargó de un tiro libre y le pegó con tanta exactitud, que la volada del arquero rival fue inútil, a los 69 minutos del partido. El tanto sirvió para el descuento, porque perdía 2-0, dio esperanza al Changchun Yatai, pero al final no igualaron el marcador.

Chongqing Lifan, también lucha en el fondo de la tabla en el duelo de necesitados salió victorioso. Los goles el ganador fueron anotados por el argentino Emanuel Gigliotti, a los 27 minutos. El ex Boca Juniors es una de las figuras del cuadro asíatico.

Gigliotti también participó en la jugada del segundo gol, fue tocado dentro del área rival y lo convirtió el brasileño Guto, desde el punto penal, a los 60’.

El Changchun Yatai se ubica en el puesto 14 y es antepenúltimo de la tabla con 7 puntos.

Shanghai East Asia lidera el campeonato en China con 22 unidades. Su próximo rival de Martins será frente a Henan Jianye, el próximo 24 de mayo, en condición de local.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.05242 Bs.

Publicidad