Villa Montes

Mujer desaparecida es encontrada muerta


Villa Montes (El Chaco Informa).- Una mujer que había perdido contacto con sus familiares y amigos hace 15 días, fue encontrada sin vida en la zona de comunidad La Grampa, entre la ruta 9 y el camino antiguo a Villa Montes, lugar que se llevó a cabo una carrera de autos.

Un policía de apellido Díaz, fue quien encontró el cadáver, cuando realizaba resguardo en el circuito.

Cuando el reloj marcaba las 9:50, el policía Díaz, quien estaba de turno para el resguardo en el circuito de automovilismo haciendo su recorrido por el sector, vio a una persona en medio de los matorrales, al momento de acercarse se dio cuenta que se trataba de una persona de sexo femenino que se encontraba muerta y con indicios de putrefacción. En ese mismo instante, llamó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

A los pocos minutos llegaron los efectivos policiales y el comandante de la Policía Montada, quienes fueron los que acordonaron el lugar.

El cadáver fue levantado por el médico forense, Walter Flores, por disposición de la fiscal de materia III, Sonia Torrejón Alzú. En la autopsia de ley María Elena Quispe Martínez de 27 años de edad, no se le encontraron huellas de maltratos, cortes con arma blanca o disparos, pero se presume que haya muerto por asfixia, según explicó el médico forense.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, según el médico forense dijo que la muerte data de 7 a 8 días aproximadamente, aunque la familia había señalado que ella había desaparecido hace 15 días.

Los familiares de la víctima habían denunciado su desaparición a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen e inclusive se sospechaba que habría sido raptada.

El exesposo Franklin Q. y su actual psreja David B. con quien estuvo viviendo en los últimos días, fueron aprehendidos en las celdas de la institución policial de investigaciones, hasta que se realice la audiencia de control jurisdiccional.

Mientras se investiga el caso de la muerte a los dos aprehendidos, la fiscal realiza la imputación correspondiente para presentar al Juez de Instrucción en lo Penal.

PRIMERA DENUNCIA

En fecha 8 del presente mes, David B., novio de la desaparecida, aseguró que los padres de familia de la desaparecida, María Elena Quispe, no habrían presentado denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), porque serían los autores de la desaparición. Señaló que la última vez la dejó a media cuadra de su casa y desde ese día perdió comunicación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.05264 Bs.

Publicidad