Programan mantenimiento a líneas Roja y Verde del teleférico



La línea roja del teleférico suspenderá sus servicios por mantenimiento.

(Agencias).- La Línea Roja del teleférico no ofrecerá sus servicios entre el 25 y el 29 de mayo, porque será sometida a trabajos de mantenimiento, y en junio los trabajos continuarán con la verde, según informaron fuentes oficiales del medio de transporte.

El mantenimiento de cada línea se realiza una vez al año. El proceso comenzará con la Línea Roja en la que también acortarán los cables en el tramo de la Estación Central (Taypi Uta) y del Cementerio (Ajayuni) por un estiramiento normal del cable producido por el uso.

Luego de los trabajos programados en la Línea Roja, se procederá al mantenimiento de la línea verde, labor que se realizará en junio próximo.

Los trabajos que se realicen en el transporte por cable no representan mayores complicaciones, por el contrario permitirán optimizar el funcionamiento de las máquinas y las cabinas de esta sección. Luego de la etapa de mantenimiento, la Línea Roja reanudará sus servicios el sábado 30 de mayo, informaron funcionarios de la estatal.

La Línea Roja cuenta con tres estaciones, la primera se encuentra en la ex Estación Central; la segunda en la avenida Entre Ríos de la zona de El Cementerio, y la tercera en la avenida 16 de Julio de El Alto.

Esta línea del teleférico entró en funcionamiento el 30 de mayo de 1014, razón por la que fue programado su mantenimiento anual. Estos trabajos técnicos se darán por etapas en todas las líneas del teleférico.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.05264 Bs.

Publicidad