“Feliz día de las madres”

Las Guitarras de Oro en el Teatro Municipal



Los guitarristas junto a Nena Zeballos.

“Feliz día de las madres” es el título de los conciertos que brindarán Las Guitarras de Oro, dúo conformado por Raúl Enríquez y Elme Valle, el 26 y 27 de mayo, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Para nosotros es muy especial rendir homenaje a las mamás, que nos invocan el mayor cariño. No debe haber persona que no se acuerde de su mamá y le dedique lo mejor. La madre es la figura principal y siempre la llevamos en el corazón”, enfatizó Enríquez.

Las veladas tendrán la participación de invitados especiales, como la conocida Nena Zeballos, la joven cantante Neyza, el experimentando Braulio Hito y Laura Vélez, quienes interpretarán sus mayores éxitos en homenaje al ser más querido que creó Dios, la madre.

Enríquez anunció que los conciertos estarán divididos en dos partes. En la primera, Las Guitarras de Oro abrirán el show con música instrumental, a través de canciones en ritmos de kaluyos, cuecas, taquiraris, vals y boleros. Luego subirá al escenario Laura Vélez, que interpretará los temas “20 de octubre”, “Caminito a Irupana” y “Bella ciudad de La Paz”, de autoría del maestro Enríquez.

En la segunda parte habrá música internacional con Las Guitarras de Oro, que también le pondrán el marco a las actuaciones de Neyza, que cantará un tema dedicado a las madres; Nena Zeballos, que interpretará sus mejores temas, como “Nuestro secreto” y “Jamás impedirás”, para cerrar con Braulio Hito, que reaparecerá después de mucho tiempo para recordar éxitos como “Borracho” y “Payaso”.

Las Guitarras de Oro nacieron hace 11 años a la vida artística. Tienen grabados seis discos compactos, que siempre tuvieron la aceptación del público paceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FEPLP DESTACA EL LIDERAZGO DE 15 EMPRESAS PACEÑAS

Douglas Ascarrunz, Javier Calderón, César Cocarico, Jaime Ascarrunz, Ronald Nostas y Jacqueline Pérez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad