Rumores y características sobre el nuevo Nexus de Google



Google se dispone a dar a conocer novedades relacionadas con su sistema operativo. Es probable que en el Google I/O que se celebrará el 28 y 29 de este mes podamos conocer nuevos detalles sobre las características de Android M, la nueva versión de esta plataforma que probablemente no llegará a los usuarios hasta finales de año. Cada flamante edición de Android aterriza a bordo de un nuevo dispositivo Nexus. De ahí que en estas últimas semanas se hayan filtrado multitud de detalles en relación con el despliegue y la ficha técnica del equipo. Lo que se conoce hasta ahora es que existen altas probabilidades de que la compañía china Huawei sea la encargada de la fabricación del terminal. Y aunque el desarrollo ya habría empezado, todo apunta a que la presentación oficial del equipo no se produzca hasta los próximos meses. La fecha todavía está por determinar.

Lo primero que se ha dicho es que el nuevo Nexus de Huawei tendrá una ficha técnica basada en el próximo Huawei Mate 8, un teléfono de gama alta que la compañía pretende presentar en breve. De hecho, en este caso se espera que el lanzamiento pueda producirse en dos meses. Según publicaciones chinas, la referencia, en cuanto a diseño, también será la del Huawei Mate 8, aunque podría equipar una pantalla más pequeña, de 5,7 pulgadas (en diagonal). Parece que el nuevo equipo del fabricante chino llegaría al mercado con una pantalla de grandes dimensiones: 6 pulgadas, concretamente, que quedarían rematadas por una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

En cuanto a su contenido, tenemos que hablar de un procesador Kirin 930 de ocho núcleos (CPU), capaz de combinar su rendimiento con 3 o 4 GB de memoria RAM. Como ves, se trata de un equipo de lo más poderoso, preparado para ofrecer una experiencia de altura a los usuarios. Por lo demás, se espera que el Huawei Mate 8 también pueda sacar buena nota en el apartado de la cámara fotográfica. Los rumores apuntan a un sensor principal de 20,7 megapíxeles y a una segunda cámara, en el frontal, de 8 megapíxeles, ideal para hacer videollamadas y selfies en una calidad excelente.

Es muy probable que el equipo se presente en dos versiones distintas, según la capacidad. Se habla de dos modelos de 32 y 64 GB que también contarían con una ranura para tarjetas microSD. Es posible, por otra parte, que el nuevo Huawei Mate 8 incorpore un sensor de huellas digitales. Suponemos que el modelo llevaría instalada de serie Android 5.1 Lollipop, la última versión que tenemos sobre la mesa del sistema operativo de Google para celulares y tabletas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

ARTE IKEBANA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

La presidenta del Capítulo 194 de Ikebana, Ivonne Alarcón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad