Para 2017

Barbra Streisand escribe sus memorias



Madrid (ABC).- Barbra Streisand está escribiendo sus memorias. La artista, de 73 años, ha llegado a un acuerdo con la editorial Viking para publicar el relato de su vida en un libro que saldrá a la venta en 2017.

“Las memorias de Barbra Streisand es la historia del mundo del espectáculo que ha estado siempre entre los deseos más codiciados de todos los editores. Hay más de cincuenta biografías no autorizadas sobre Streisand que están llenos de mitos e imprecisiones, y ella finalmente va a contar su propia historia”, afirmó el presidente y editor de Viking, Brian Tart, en un comunicado.

La biografía autorizada, que llegará a las librerías en 2017, es un proyecto que Streisand lleva tiempo barajando, según confesó la artista hace ya varios años cuando confesó que llevaba tiempo escribiendo pensamientos sobre su vida.

CARRERA PLAGADA DE PREMIOS

Nacida en Brooklyn (Nueva York) en 1942, Streisand logró su gran oportunidad en 1960 de la mano del comediante Phyllis Diller. Su primer álbum en 1963 fue uno de diez álbumes más vendidos de Billboard del año. En el cine debutó en 1968 en la película “Funny Girl”, adaptación del musical que ella misma había protagonizado en Broadway. Debutó como directora con “Yentl” (1983) y luego dirigió otras dos películas: “El príncipe de las mareas» (1991) y “El amor tiene dos caras” (1996).

Streisand es una de las pocas artistas en ganar dos Oscar, cinco Emmy, ocho Grammy, cuatro Globos de Oro y un Tony. En el mundo de la música ha conseguido 52 discos de oro, 31 de platino, 13 multiplatinos, tres megaplatinos y un ultraplatino. Una colección de premios que la convierten en una de las personalidades del mundo del espectáculo más reconocidas de todos los tiempos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Apuntes para una Agenda Digital

[Boris Santos Gómez]

La fascinación de interrogarse

Humanizar la medicina

Poder para recuperar la fuerza interior

Argentina celebra su aniversario patrio

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (473 Kb)      |       PDF (516 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad