Distrito 6 contará con centro cultural


Vecinos del Distrito Municipal 6 contarán, dentro de algunos meses, con un centro cultural que estará destinado a la realización de actividades donde nuevos talentos alteños puedan mostrar sus habilidades.

De acuerdo con información oficial, este proyecto es parte del impulso a las expresiones artísticas en la ciudad de El Alto y fue promovido por el burgomaestre Zacarías Maquera.

“Es una construcción encomendada por el alcalde Maquera para descubrir nuevos talentos alteños. Tendrá dos plantas en la que se habilitarán espacios amplios para el desarrollo de talleres que los vecinos crean convenientes”, explicó el supervisor municipal de la obra, Marco López.

Actualmente, las labores se concentran en el colocado del hormigón en la base de las zapatas y el y compactado del material para cada piso.

La Comuna invierte en este proyecto 818.440 bolivianos en la construcción de la primera fase de la obra, consistente en la obra gruesa y posteriormente se desembolsará otro monto de dinero para el revoque interior y la fachada de la infraestructura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad