Bolivia en 2011, le dio un sofocón a Argentina


El elogiado y hasta sorpresivo empate frente a la anfitriona Argentina, y la sequía de goles de la Verde, ha sido lo que dejó como saldo la participación del seleccionado boliviano en la más reciente participación en la Copa América. Fue en Argentina en 2011, y tuvo enfrente a sus pares de Argentina, Costa Rica y Colombia.

Bajo la batuta de Gustavo Quinteros, que ahora dirige a Ecuador, la Verde jugó tres encuentros en el Grupo A, y a la hora del balance sólo se logró un punto por el empate con los argentinos (1-1).

Los otros resultados que nos devolvieron a casa fueron derrotas: Costa Rica y Colombia nos despachó con similar score: 2-0.

Los cafetaleros (Colombia) fueron primeros en el grupo con 7 unidades, y segundo Argentina con 5; Costa Rica se anotó tres unidades y Bolivia, cuarta con un punto, en comnsecuencia, los dos primeros avanzaron a la siguiente fase del certamen.

EL EQUIPO

La formación que entonces presentó Bolivia fue: Carlos Arias; Ronald Raldes, Ronald Rivero, Lorgio Álvarez y Luis Gutiérrez; Joselito Vaca, Jaime Robles, Wálter Flores, Jhasmani Campos; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Alternaron también: Juan Carlos Arce, Cristián Vargas, Santos Amador, Ronald García.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad