“No hay excusas, el Tigre tiene armas”, dijo el DT


El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, visitó ayer el Complejo de Achumani y se sorprendió por la infraestructura que tiene la entidad paceña.

“Yo tuve la suerte de jugar en Universidad de Chile y consideró que el Complejo del Tigre es uno de los más equipados, así no hay excusas para trabajar, así que feliz de tener armas para ir a la guerra y The Strongest tiene bastante armamento futbolísticamente hablando para hacer grandes cosas”, expresó Caballero.

La pretemporada se abre el 12 de junio, la idea es darle mayor descanso a los jugadores por el desgaste que realizaron en la anterior temporada, afrontaron dos campeonatos de forma paralela: la Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura.

La dirigencia y el cuerpo técnico aún no definieron si habrá concentración cerrada, pero todo el trabajo se llevará a cabo en La Paz.

“Queremos hacer la pretemporada en La Paz, porque tenemos las mejores instalaciones del país y queremos aprovecharlo. Pero existe la posibilidad de ir a otro lugar para conocer mucho más al plantel unos seis días afuera. Pero no me gustaría alejarme de la altura”, indicó el estratega Caballero.

Por último, indicó que le gustaría contar con dos jugadores por puesto para tener variantes en el próximo campeonato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad