Día de la Madre

Comercio informal se asentó en avenida Mariscal Santa Cruz



En las calles se empieza a sentir el afán y el entusiasmo por Día de la Madre.

La mañana de ayer el área central de la avenida Mariscal Santa Cruz se vio enfilada de puestos de venta de comerciantes que se asentaron para ofrecer variados productos por el Día de la madre. Los precios oscilan desde 5 hasta 100 bolivianos.

Llega el Día de la Madre y los estudiantes de diferentes unidades educativas ya empiezan con los ajetreos de la organización de un evento especial para las mamás que son agasajadas.

El platillo de comida, la torta, el regalo, las flores y una serie de detalles que los estudiantes requieren. Los esposos y familiares tampoco se quedan atrás.

Las fechas festivas como el Día de la Madre significan un movimiento económico puesto que muchas personas que se dedican a la comercialización de productos con detalles femeninos ponen a la palestra los más novedosos utensilios.

Desde la mañana de ayer, una decena de vendedoras instalaron sus puestos en la avenida Mariscal Santa Cruz para ofrecer sus productos variados a la clientela.

La venta no fue productiva ayer, pero mañana aquel lugar estará lleno de compradores, estiman las vendedoras.

No fue el único lugar donde se evidenció detalles para las mamás, también se evidenció aquello en la calle Loayza y en el mercado Rodríguez, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad