Presentarán informes finales

Concejo sesiona por última vez


El presidente del Concejo Municipal, Jaime Bravo, informó que este martes, los concejales sesionarán por última vez en el pleno, donde entregarán los informes de los trabajos realizados durante la gestión transitoria, la cual duró cinco meses.

Bravo sostuvo que el Concejo Municipal realizará su última gestión la jornada de hoy, esto conforme a la Ordenanza de Transición Nro. 129, aprobada la semana pasada por el pleno del Concejo.

Desde el primero de junio, próximo lunes, asumirán funciones los siete nuevos concejales electos de la agrupación Sol.Bo: Beatriz Álvarez como primera concejala; Pedro Susz, exdirector de Gobernabilidad; Andrea Cornejo, una persona con discapacidad; Isaac Fernández, exsubalcalde del macrodistrito Periférica; Cecilia Chacón, exministra de Defensa; Fabián Siñani, exdirector de coordinación territorial de la Alcaldía, y Kathia Salazar.

También los cuatro concejales del Movimiento al Socialismo: Teresa Rescala Nemtala, exrectora de la Universidad Mayor de San Andrés; Jorge Silva Trujillo, exconcejal del MAS en la anterior gestión; Mavel Machicado Aruquipa, dirigente de las gremiales; y Mario Condori Mamani, exdirigente vecinal del distrito 13 de la urbe paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad