Anuncian mejoras a planta de Puchucollo


Con una inversión de más de Bs 2.500.000, el alcalde Zacarías Maquera firmó un convenio para la elaboración de un proyecto a diseño destinado al mejoramiento y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Puchucollo.

“Hemos firmado este convenio con una inversión muy importante de la cual Epsas (Empresa Pública de Agua y Saneamiento) tiene una contraparte del 50%. Quiero saludar a todos los hermanos que se han dado cita el día de hoy y que son testigos de la firma de este convenio. Sabemos que la obra va a beneficiar a muchos vecinos”, sostuvo el burgomaestre alteño.

Por su parte, el interventor de Epsas, Néstor Claure, indicó que el proyecto permite el mejoramiento tanto de la planta de tratamiento como del emisario que llega hasta la comunidad de Laja.

“Esto nos va permitir hacer todas las mejoras para que la planta Puchucollo y resolver de gran manera la problemática de este sector y va facilitar que Laja y El Alto desarrollen de manera positiva los servicios básicos”, sostuvo Claure.

A su turno, el subalcalde del Distrito 2 de Laja, Néstor Mamani, agradeció a la máxima autoridad por la firma del convenio.

“Estamos muy contentos, este es un sueño anhelado sobre todo porque durante años hemos estado sufriendo con el olor muy fuerte que existe en este sector, con este proyecto vamos a subsanar estos malestares esperamos muy pronto que podamos iniciar la obra”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad