Hubo otro operativo en Potosí

Felcn incauta más de una tonelada de marihuana



LA MARIHUANA SECUESTRADA FUE PRESENTADA EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA.

Cochabamba, (EL DIARIO).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), este fin de semana en el barrio 1 de Mayo de la zona sud incautaron al interior de un domicilio 1.2 toneladas de marihuana y aprehendieron a dos personas que se encontraban en el lugar.

El viceministro de Defensa Social y Substancias Controladas, en conferencia de prensa, informó que el operativo denominado amanecer verde, que se realizó el reciente sábado, permitió secuestrar la droga que estaba camuflada en ladrillos y bolsas de yute. Presumiblemente sería de procedencia paraguaya y tendría como destino Chile.

“Se ha decomisado 1.224 y 135 gramos de marihuana de procedencia paraguaya cuyo destino final sería Chile, estamos hablando de más de una tonelada”, precisó Cáceres.

Según Cáceres también se secuestró 5.100 bolivianos, 490 dólares, dos vehículos y varios teléfonos celulares.

“Las personas aprehendidas son Marina Revollo A. (32) natural de la provincia Chapare y Edwin Quispe (22) de profesión Abogado natural de la provincia Ayopaya”, afirmó.

POTOSÍ

En otro operativo realizado en la localidad de Uyuni, departamento de Potosí, en la requisa a un inmueble ubicado en la calle México, se halló 130 paquetes de droga con un peso total de 124 kilos con 120 gramos de marihuana, en el lugar se aprehendió a Lorenza T. F., Henry C. M., Jorge B. H. y Franz S. H., involucrados en este ilícito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad