HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Todo cambia muy rápidamente a tu alrededor, tendrás que estar abierto a nuevas ideas tanto en tu trabajo como a nivel personal. Sé flexible y sigue la corriente. Números de suerte: 5, 13, 33.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

No compres nada hoy, te darás cuenta que nada te falta. Disfruta las pequeñas cosas que la vida te regala. Un beso, un abrazo, la compañía de alguien que te quiere, una buena conversación, etc. Números de suerte: 15, 6, 39.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

El apoyo que des a otros aumentará tu karma positivo. La suerte te llegará a través de tu pareja, amistades o familia. Lo que lleven a cabo los demás, de alguna manera, te beneficiará. Mantén buenas relaciones con amigos y seres queridos. Números de suerte: 46, 2, 17.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Los tiempos no serán los mejores, pero hay una luz en el camino. Pon de manifiesto todo lo que has aprendido de tus experiencias en la vida. No te des por vencido y sigue adelante con tus planes. Números de suerte: 25, 7, 14.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Conflictos con tu pareja te llevarán a entender dónde has fallado y qué hay que cambiar. Organízate tanto a nivel personal como material. Una nueva carrera o trabajo te abrirá las puertas a nuevas oportunidades económicas. Números de suerte: 20, 13, 5

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Supera esa situación que creaste por ser tan inflexible. Busca solución a tus problemas. La fe será tu baluarte para conseguir lo que deseas especialmente si te encuentras en las aguas profundas de la indecisión. Números de suerte: 10, 3, 26.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Has pasado o pasas por un periodo difícil, pero pronto esta situación será muy diferente. La ayuda, tanto material como moral, de aquellos que te quieren no será en vano. Se acercan días de suerte y éxito personal y profesional. Números de suerte: 50, 4, 36

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

La vida te ha dado grandes lecciones, ahora serás tú el maestro de otros. No detengas tu progreso pensando que ya lo sabes todo, el proceso de aprendizaje nunca termina. Alguien de tu pasado te busca. Números de suerte: 40, 16, 31.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Tendrás más de una razón para celebrar la vida. Una actitud positiva ante los problemas será la fórmula para mantenerte saludable. Si lo negativo entra a tu vida, sácale partido a la situación y aprende de ésta. Números de suerte: 36, 2, 19.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Busca la forma de descansar tu mente. Tanta tensión no le conviene a tu salud. Separa tiempo para distraerte con personas ajenas a tus problemas. Depende de ti, o te hundes en las preocupaciones o liberas tu mente de la depresión. Números de suerte: 38, 8, 11.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Sentirás la necesidad de unirte más a tu familia, en especial a los que están lejos. Los viajes serán parte de tu agenda y las estrellas te dan luz verde para que los disfrutes. Números de suerte: 14, 45, 23.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Ocúpate sólo de las cosas que te conciernen. Cuida tu estado emocional. Aunque te juzguen de egoísta, piensa primero en ti, ya que absorberás como esponja los problemas de los demás. Las estrellas te aconsejan que mantengas distancia. Números de suerte: 19, 22, 41.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad

Sociales

"BELLE 3" DE BIRGIT ELLEFSEN

Birgit Ellefsen, Carla Costa, Susana Gonzales y Celine Braakhuis.

"MIS PENSAMIENTOS" DE DOMINGO ANDREUZZI

Solveiga Ploskonka Rivas, Mónica Flores de Andreuzzi y Domingo Anndreuzzi Avilés.

JUAN MAYTA EN ALTERNATIVA

El expositor junto a una de sus obras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.05462 Bs.

Impunidad