Gran Poder

Controlarán armado de graderías



El sábado cerrarán las vías que son parte del recorrido de la entrada del Gran Poder y se habilitarán vías alternativas de circulación.

El comandante de batallón de la Guardia Mundial, Yoshiro Armendia, informó que a partir de las 23.00 del viernes, se realizará el control de seguridad del armado de graderías para la entrada del Gran Poder. Por esta actividad la Alcaldía y Tránsito habilitarán tres vías alternas de circulación vehicular.

Informó que la Guardia Municipal, junto al personal de Bomberos, procederá a controlar el armado de las graderías a fin de precautelar la seguridad de los visitantes que se darán cita en pleno centro paceño para apreciar la entrada folklórica de Jesús del Gran Poder.

Señaló que desde las 22.00 también se procederá al cierre de los tramos de la avenida Camacho y Simón Bolívar entre las calles Loayza y Wenceslao Argandoña, y la calle Bueno entre la Camacho y Juan de la Riva, para el armado de los palcos centrales, donde serán ubicadas las autoridades e invitados especiales.

ALTERNATIVAS VIALES

Tránsito y la Guardia Municipal cerrarán este sábado las vías que son parte del recorrido desde horas 07.00, en ese sentido también habilitarán tres alternativas viales de circulación.

De acuerdo a disposición municipal, el recorrido de la entrada folklórica comienza en la Plaza Garita de Lima (punto de partida) hasta las inmediaciones del Parque Roosevelt (punto de llegada).

Mabel Montesinos de la Secretaría Municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, informó que la primera alternativa de circulación de los vehículos es de Miraflores hacia el Cementerio (zona Norte). Los vehículos podrán circular por las avenidas Tejada Sorzano y Sucre, pasar por las calles Catacora, Calama y avenidas Perú, Manco Kapac, Apumalla y llegar a la zona del Cementerio.

“Las avenidas Sucre y Armentia estarán habilitadas en doble sentido en toda su extensión. Además, para el cruce de ambas laderas están disponibles los puentes Trillizos y el puente de Las Américas para que la conexión entre Miraflores y Sopocachi”, explicó.

Indicó que como todos los años la segunda alternativa será de Sopocachi hacia el Cementerio. Los vehículos pueden dirigirse por las calles que van hacia San Pedro, para conectarse con la calle Boquerón, seguir hacia la avenida Avaroa, enlazarse con el tramo libre de la calle Chorolque y llegar a la avenida Entre Ríos.

La tercera alternativa de circulación vehicular es del Centro hacia San Pedro, por el Túnel de San Francisco. Los conductores que se encuentran en la avenida Sucre pueden dirigirse por la calle Genaro Sanjinés, para el ingreso al túnel y dirigirse a la calle Murillo. También pueden hacer uso del túnel los vehículos que estén por la calle Mercado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.05462 Bs.

Publicidad