Inauguran enlosetado en Distrito 8


El alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, inauguró ayer el enlosetado de la avenida Pichu Pichu. La extensa vía del Distrito 8 mejora la conexión entre cinco zonas beneficiadas.

Los trabajadores municipales trabajaron en 13.647 metros cuadrados.

“Hermanos, me queda poco tiempo como Alcalde de El Alto, pero estoy agradecido con esta oportunidad que he tenido para seguir trabajando por nuestra ciudad y lo voy a seguir haciendo hasta el último día”, dijo en su alocución durante el acto de entrega el burgomaestre Zacarías Maquera.

Los trabajos en la avenida Pichu Pichu requirieron una inversión municipal cercana a los tres millones de bolivianos, para interconectar, a través de una superficie de baldosas, a las urbanizaciones San Francisco, Antofagasta, Senkata 79, Juancito Pinto e Ingavi.

“Estamos muy alegres porque los trabajos tenían retrasos, desde hace dos años, por diferentes motivos. Ahora, desde que el hermano (Zacarías) Maquera es Alcalde hemos visto que se ha trabajado ‘ratuki’ (rápido), como él lo diría”, sostuvo el presidente de la urbanización Antofagasta, Walter Quispe, al momento de agradecer las atenciones municipales.

CÍVICA

Finalmente, el burgomaestre de El Alto anunció que hoy, desde las 10.00 de la mañana, será inaugurado el pavimento rígido instalado en la avenida Cívica, una de las obras más esperadas por los vecinos del sector.

“Vamos a inaugurar la obra en que hasta ahora hemos invertido 41 millones de bolivianos, pero también se ha garantizado otros 15 millones de bolivianos para la construcción de la jardinera central. Será una bonita avenida, como El Alto se merece”, puntualizó Maquera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.05462 Bs.

Publicidad