Boris Rodríguez y Álvaro Córdova frente a frente

Gran mano a mano en “Conociendo a…”



Los conductores del programa.

Este viernes 5 de junio, a partir de las 14.30 horas, el programa “Conociendo a…”, que conduce Franklin Lavayén, tendrá la presencia de dos grandes maestros de la percusión.

Se trata de Boris Rodríguez, quien fue integrante en la década de los 70 de los Black Birds, Arco Iris y Loving Darks, y Álvaro Córdova, componente de los afamados Clímax. “Ambos nos relatarán la experiencia musical que tuvieron tanto en nuestro país como en los estudios musicales del exterior”, anunció Lavayén.

En este especial de “Conociendo a…”, ambos músicos interpretarán unos solos de batería, “siendo este un evento único en la historia del rock denominado Nueva ola”, destacó.

Según el conductor, “la importante participación de estos maestros es para rendirles el reconocimiento correspondiente por el aporte que brindaron al rock, el jazz y el latín pop nacional”. “Tomando como principal prioridad del programa realizar estos homenajes en vida, estamos seguros de que este tributo hará derramar lágrimas a más de uno porque quedará grabado en el corazón de los amantes de la música”, resaltó Lavayén.

El programa se emite de lunes a viernes, a las 14:30 horas, por TV Off Canal 68 y 71 de Cotel TV y Canal 78 de ENTELTV a nivel nacional, y en su reprís a las 00:00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (531 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA CELEBRÓ 205 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Laura Crespo, el canciller David Choquehuanca y el embajador S. Ariel Basteiro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad