El artista arriba esta semana a La Paz

Juan Pablo de Colombia trae la cumbia romántica del Caribe



El cantante colombiano Juan Pablo Quintero llegará esta semana a la ciudad de La Paz para presentar la cumbia romántica del Caribe en el marco de una gira promocional.

El músico, cuyo nombre artístico es Juan Pablo Kumbiambe de Colombia, estará en varias revistas matinales de la televisión nacional y en conocidos programas tropicaleros radiales, informó Horacio Rasguido, representante de este cantante que fue parte de reconocidas orquestas de su país, como los Tupamaros.

ALGO DE SU TRAYECTORIA

Con 36 años de edad, Juan Pablo Quintero creció entre los diversos ritmos que inundan Colombia. Desde muy joven comenzó su carrera profesional participando en festivales de la canción y discotecas.

En 1997 se convierte en artista exclusivo de la Disquera Sony Music con la grabación de un compacto en versión Rumba Criolla.

En 1999 firma con la Disquera Fonocaribe de la ciudad de Bogotá para la grabación del disco “Rumba Trío”.

El 2001 ingresa a la disquera Universal Music como voz líder del proyecto Kumbiambe en versión cumbia romántica, grabando en diferentes países, como México, Costa Oeste de USA y Argentina.

A partir de 2003 y como independiente continua con “Kumbiambe” haciendo giras esporádicas en Argentina y Paraguay.

Paralelamente y durante dos años más se dio a conocer en distinguidos lugares de New Jersey (USA), al igual que en Colombia, donde ingresa a reconocidas orquestas de su país, como Tupamaros, Tropican Show y Makoré.

Adicionalmente, Juan Pablo ha expuesto su talento en Panamá, otros lugares de Estados Unidos, México y España (Barcelona).

A partir de 2009, el artista toma la decisión de ser solista como Juan Pablo Kumbiambe de Colombia con un nuevo concepto dentro de la música tropical, en una fusión de cumbia romántica con toques caribeños que le dan un aire diferente a sus canciones, la cual el mismo denomina como “cumbia romántica del Caribe”. Ahora su intención es cautivar al público de Bolivia y Perú.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (531 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA CELEBRÓ 205 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Laura Crespo, el canciller David Choquehuanca y el embajador S. Ariel Basteiro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad