El programa brinda a diario un certero horóscopo

Siete años de Miguel Ángel, la luz de tu camino en la TV



El experimentado astrólogo Miguel Ángel.

Miguel Ángel, la luz de tu camino, es un programa esotérico astrológico de primer nivel que ya lleva siete años en pantallas.

El espacio nació en radio hace 15 años en la Frecuencia Militar Latina. Luego pasó por FM Gente, Radio Carlos Palenque AM y por Palenque TV.

“Hoy ya no estoy en la radio por la sencilla razón que no es lo mismo la radio que la tele. La tele ha matado a la radio”, comentó el conocido astrólogo Miguel Ángel, conductor del programa, que se emite de lunes a viernes, a las 10:30 y 14:00 horas, por Paceñísima de Televisión Canal 34, y a las 6:00, 10:00 y 14:30 horas por Mega Canal 66 de Cotel TV, con reprís los sábados a las 8 de la mañana. “Guiado por el poder de la magia blanca, siempre he trabajado con todo respeto a mi gente, soy paceño y boliviano y soy orgulloso de decirlo. La lectura que doy del horóscopo es muy certera, me ha dado muchas satisfacciones porque la gente cuando me ve en la calle reconoce mi trabajo. Esta profesión no es sencilla, viene desde mi tatarabuela, mi abuela y mi madre. He estudiado tres años cosmobiología en Argentina y es ahí donde empecé a alcanzar un nivel distinto que otra gente no tiene. Al hablar de cosmobiología, me refiero a canalizar las malas energías que uno tiene porque nosotros somos como un electro imán, nos cargamos de cosas malas y eso hay que descargar y no se descarga con sahumerio, hay otro tipo de descargas. Y también me dedico a orientar con el feng shui y el análisis de los signos del zodiaco con la compatibilidad y el carácter”, explicó Miguel Ángel (MA).

LG: ¿Qué lograste en estos siete años en las pantallas?

MA: Muchas satisfacciones e invitaciones a todo lado. He compartido con la gente de Cadena A, con los chicos de Zona Pública y he dado paso a mi propia empresa. En todo este tiempo he creado una pirámide con mucho sacrificio, es una inversión grande, pero estoy levantándome paso a paso. Es que la gente se da cuenta que la astrología cuando se la ve desde un punto de vista profesional y con respeto es algo a lo que hay que aferrarse porque sí te puede ayudar.

LG: ¿Cuál es el fuerte del programa?

MA: Brindar un certero horóscopo a diario, conocer a tu pareja mediante el análisis de los signos, la compatibilidad de éstos o sus defectos, cómo cuidarse contra la brujería y cómo contrarrestarla.

LG: ¿Qué haces para realizar las predicciones?

MA: La base es la experiencia de mi familia y el estudio cosmobiológico de primer nivel que realicé en Argentina.

LG: ¿Qué acontecimientos pudiste predecir?

MA: Muchos afortunadamente. El que más me acuerdo es cuando el Turco (Berdeja) me entrevistó en su programa Sport 365 de PAT sobre la final de Argentina y me dijo: Argentina va a ganar y yo le contesté que no (sonríe), me quería matar, pero era lo que he visto.

LG: ¿Alguna vez imaginaste que te ibas a convertir en un conductor de TV y radio?

MA: Era mi meta desde el comienzo, ahora con la bendición del supremo, paso a paso llegué a tener mi propio estudio de televisión.

LG: Qué te gusta más, ¿la tele o la radio?

MA: La radio es mi primer amor, pero la TV me enseñó miles de secretos de la comunicación social, lo cual me permitió acercarme más a mi gente.

LG: ¿Qué proyectos tienes?

MA: Ampliar más mi estudio y concretar un sueño que se va a hacer realidad hasta fin de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (531 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA CELEBRÓ 205 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Laura Crespo, el canciller David Choquehuanca y el embajador S. Ariel Basteiro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad