Del cine a las tablas y siguen los libros

Rodrigo Bellott ahora hace letras

El reconocido cineasta publicó su primer libro titulado Tu que manques un material con contenidos familiares


CARLOS VALVERDE JUNTO AL CINEASTA RODRIGO BELLOTT.

Rodrigo Bellott está en su mejor momento. El reconocido cineasta que recientemente debutó en las tablas con la obra Tu que manques ahora publicó un libro con el mismo nombre de la obra pero que aborda temas familiares y del diario vivir. El ejemplar que está en la Feria del Libro en Santa Cruz estará disponible a nivel nacional.

UN NUEVO ACIERTO

En una entrevista con medios cruceños el cineasta dijo que el mejor cumplido que recibió por este ejemplar fue un “gracias” esto haciendo referencia a los temas que se tratan en las páginas. "Estamos muy contentos con mi libro, porque nunca en mi vida he tenido un recibimiento y aceptación tan hermoso".

Si bien esta es la primera publicación del productor del filme dependencia sexual, Bellott dice que ya tiene experiencia en escribir, pues es él, quien realiza los guiones de sus películas y pese a las grandes diferencias que existen entre ambos dice que es un reto que pensó cumplir desde hace mucho tiempo y el tener el libro en sus manos fuen un sueño hecho realidad.

La presentación del ejemplar que tiene más de 1.000 copias, contó con la participación de Carlos Valverde y los jóvenes del elenco de la obra, que lleva el mismo nombre del libro.

La historia es contemporanea y aborda temas actuales en la que un padre empieza a conocer a su hijo a través de sus amigos de las redes sociales.

Bellott indicó que ha estado promoviendo el libro y su temática con la ayuda de la Fundacion Igualdad, en la universidad Cumbre, en la normal Enrique Finot y en la normal de Camiri

OTROS PROYECTOS

Al respecto de sus nuevos proyectos Bellott manifestó que piensa volver a escribir otro libro y hacer otra obra de teatro, pero en otra ocasión.

"Tenemos propuestas de llevar la obra a otros lugares, pero será después, dado que tras que finalizar la Feria del Libro me iré a New York donde resido, estoy muy feliz porque ya han asistido más de 5.000 personas a ver esta obra", enfatizó.

De momento no quiso hablar sobre sus proyectos cinematograficos pues afirma que está muy concetrado en estos nuevos prpyectos qeu los presentará, tambine, en otras ciudades, sin emabargo dijo qeu está trabajando en un nuevo proyecto para la pantalla grande.

Bellott es reconocido en el cine por sus producciones como Dependencia Sexual, ¿quién mató a la llamita blanca? y Perfidia entre otras.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Gas boliviano para el noreste argentino

[Boris Santos Gómez]

El Gran Poder nació mestizo

¡Triste época la nuestra!

[Víctor Corcoba]

Conexión con el “yo”

Labor periodística


Portada Deportes

JPG (401 Kb)      |       PDF (275 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad