Soria, Jiménez y Ariñez completan el grupo de trabajo

Vladimir Soriano se moverá del cuerpo técnico celeste, no obstante que hubo un cambio de grupo de trabajo. En tanto que Rolando Crespo volverá a las divisiones menores.


Vladimir Soria, quien continuará en el cuerpo técnico.

Dos hombres de confianza de Eduardo Villegas, Roberto Ariñez y Jaime Jiménez, y un hombre de la casa de Bolívar, Vladimir Soria, conformarán el nuevo cuerpo técnico de la Academia.

Vladimir Soria es el símbolo de Bolívar y por eso es que no se moverá del cuerpo técnico, no obstante que Villegas también analizaba la posibilidad de incorporar a otro profesional.

En todo caso, Soria- no obstante que dio a entender que con Azkargorta podría terminar su ciclo en el cuerpo técnico de Bolívar- será ratificado por la dirigencia celeste.

El asesor celeste Jorge del Solar confirmó que no se ha pensado en cambios a este nivel, por lo que se piensa que no tendría que haber problemas para que continúe Soria.

Se había mencionado que Oscar Villegas era candidato potencial a formar parte del cuerpo técnico celeste, ahora con Eduardo Villegas -su hermano- al frente. Pero, no se dará esta situación, según confirmó el propio entrenador de las menores celeste. “Es obvio que como se trata de que es mi hermano, la comunicación va a ser más fluida, sin querer decir que no ocurría lo mismo con los anteriores entrenadores, a quienes siempre hemos colaborado con el mayor gusto”, dijo Oscar Villegas.

De todos modos, dejó en claro que su trabajo son las divisiones menores de la Academia, “voy a colaborar en lo que se me requiera, pero no quiero dejar de lado mi tarea con los jóvenes, seguramente vamos a hacer alguna labor pero lo mio está ahí”, dijo Villegas.

El cuerpo técnico, además se completará con Jiménez, un preparador físico con el que ha estado en The Strongest y Oriente Petrolero. “Hemos logrado establecer un cuerpo técnico estable, nos conocemos bastante bien con Eduardo, él sabe lo que pienso y viceversa, seguro que ahora vamos a ir en la mis dirección”, dijo el preparador físico orureño.

En tanto que Ariñez también es un estrecho colaborador de Villegas, y esta vez también compartirá el banquillo junto al cochabambino, desde su puesto de entrenador de arqueros.

En tanto que Rolando Crespo volverá a su trabajo con las divisiones juveniles celestes.

Jhony Mollinedo

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad