El trabajo arrancará el 15 de junio



El flamante preparador físico de Bolívar, Jaime Jiménez, confirmó ayer que el trabajo del primer plantel se iniciará aproximadamente el 15 de junio, tomando en cuenta que hay importantes desafíos por cumplir.

Se ha presentado al presidente de Baisa SRL un plan de trabajo, donde se habla de la posibilidad de realizar este trabajo de pretemporada en Oruro, La Paz y hasta en el exterior.

“Hay que ver cuál es la respuesta que ha dado el señor Claure a Eduardo (Villegas), con el que seguro que han tocado este tema, en base a eso vamos a tomar decisiones para llevar el mejor trabajo posible”, señaló el preparador físico Jiménez.

Agregó que -eso sí- se tiene que iniciar el trabajo lo más antes posible, tomando en cuenta el apretado calendario del fútbol profesional.

En todo caso, Jiménez se mostró bastante contento por esta oportunidad de trabajar en filas de Bolívar. “Lo recibimos con bastante entusiasmo, sabemos lo que significa el club Bolívar y seguramente que será diferente a los otros trabajos que hemos realizado; de todos modos, estamos esperanzados de realizar la mejor tarea posible”, dijo el orureño.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad