Murillo se hace cargo de San José

El nuevo presidente fue electo ayer con 439 votos, 33 blancos y 3 nulos.


El flamante presidente de San José, ganó las elecciones.

El nuevo presidente de San José es Arturo Murillo, quien ganó ayer las elecciones con la formula “por la reintegración Santa”.

Murillo obtuvo 439 votos de 475 personas que se presentaron ayer en las instalaciones Polifuncional de la Facultad de Economía, hubo 33 blancos y 3 nulos, según el recuento. Fue la única plancha que se presentó.

El nuevo mandamás del cuadro orureño empezará hoy a contratar nuevos jugadores y a pagar las deudas que tiene la institución, tras el mandato de Freddy Fernández.

“Evidentemente mañana (hoy) es un día de mucho trabajo, para el tema legal ya tenemos un cuerpo colegiado junto con la parte financiera y las deudas no tiene San José son los malos manejos de las personas que estaban en el club”, expresó ayer Murillo.

El presidente anticipó que el nuevo director técnico será el argentino Néstor Clausen, también tenía en la lista a Eduardo Villegas, pero, éste último, arregló ayer su vinculación con Bolívar. Murillo pretenderá armar un equipo para pelear el próximo título liguero y lograr una clasificación a un torneo internacional.

No se descartó que vuelva el volante ofensivo, Abdón Reyes, quien aún no firmó su vinculación con Bolívar, equipo que lo pretendía hace semanas atrás.

“Él (Reyes) me dijo que se quiere quedar en Oruro junto con su familia. Llegará el lunes para conversar”, indicó Murillo.

En la lista se maneja los nombres de Ricardo Pedriel que juega en Turquía (Mersin Idmanyurdu), el volante Alejandro Bejarano, se pretende la permanencia de Mario Ovando y la llegada del portero Marco Vaca.

LAMPE

La prioridad para la nueva dirigencia es la continuidad del arquero Carlos Lampe. El jugador realizó una actuación regular en la anterior temporada y pretende seguir

en el club.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad