Oriente habla con Baldivieso



El presidente de Oriente Petrolero Ernesto “Keko” Álvarez admitió ayer que se comunicaron con Julio César Baldivieso para que asuma la dirección técnica la próxima temporada. Álvarez aseguró que hoy se definirá la elección del nuevo entrenador.

Los malos resultados que ha conseguido el cuadro oriental, ponen presión a la dirigencia que no quiere equivocarse con la nueva contratación.

“Lo que buscamos es un técnico que haya dirigido en Bolivia, independientemente que sea nacional o extranjero, así conoce a los futbolistas que están en Oriente”, indicó el presidente de Oriente Petrolero.

Baldivieso terminó su vinculación con Universitario de Sucre, tras rescidir el contrato de mutuo acuerdo. El DT valluno anticipó hace semanas atrás que le gustaría dirigir un equipo grande de Santa Cruz y la posibilidad de Oriente está latente.

“Oriente hace esfuerzos económicos para la contratación de jugadores, tratamos de ser lo más responsables posibles ya que tenemos un presupuesto que está establecido y no podemos salirnos de ello. Pedimos a los hinchas que nos apoye con la inscripción de socios”, concluyó Alvarez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad