Ramón Díaz es criticado en la Selección de Paraguay



Ramón Díaz, entrenador de Paraguay.

La Selección de Paraguay está a poco tiempo de debutar en la Copa América 2015, un suceso que puede quedar marcador por el hecho de que Ramón Díaz está al frente del combinado guaraní, debido a que su gestión está recibiendo duras críticas.

“Cuando Guaraní jugó frente a Corinthians por la Copa Libertadores, Ramón Díaz se fue a ver el partido Boca-River. Eso da la pauta de que no le interesa la selección de Paraguay” señaló José Luis Chilavert.

El mítico portero guaraní no dudó en afirmar que sus métodos no son profesionales: “Yo lo conozco y a él no le gusta mucho el trabajo. Es un vago”, dijo Chilavert en plática con TyC Sports, para sentenciar que la presencia del ‘Pelado’ en el equipo nacional paraguayo es meramente para conseguir ‘plata’. Por otra parte, el representante de jugadores, Augusto Paraja, criticó la forma en que ha conformado al equipo pues no considera que sus convocatorias estén dentro de los parámetros para elegir a los mejores jugadores del momento: “Es una selección, no es River. Toman como una aventura, más que una selección”.

“El técnico está manejado por el hijo (Emiliano), que no tiene suficiente capacidad y se deja manejar por algunas situaciones. Es Emiliano Díaz el que habla con la mayoría de los jugadores, es el que maneja el grupo”, expresó el agente. Los paraguayos debutarán contra Argentina el próximo 13 de junio en el estadio La Portada de La Serena.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad