River Plate gana y está a la caza del líder, San Lorenzo

Superó al Rosario Central y está a tres de diferencia del puntero.


El momento en que ingresa el “payaso” Aimar, un ídolo de la entidad albirroja.

River Plate, en el día que volvió a su once titular Pablo Aimar, derrotó ayer por 2-0 a Rosario Central con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Camilo Mayada y con 28 puntos quedó a tres del líder del torneo argentino, San Lorenzo.

El equipo ‘millonario que conduce Marcelo Gallardo alcanzó hoy su octavo triunfo en el campeonato en coincidencia con la alineación de Pablo Aimar tras más de un año sin actividad.

‘El Payaso’, con pasado en los clubes españoles Valencia y Zaragoza y el Benfica portugués, fue ovacionado al volver a casa, como el hijo pródigo, después de catorce años de ausencia.

El delantero colombiano Teo Gutiérrez, que marcó el miércoles uno de los tres goles infligidos al Cruzeiro en Belo Horizonte para garantizar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, volvió a anotar ayer, en tanto que el del centrocampista uruguayo Mayada tuvo especial significado por haber sido el primero en River.

San Lorenzo había vencido por 2-1 a Quilmes a domicilio el viernes y consolidado su liderato con 31 puntos.

Independiente volvió al triunfo el sábado (1-0) ante Tigre, mientras que Racing derrotó ayer en Mar del Plata a Aldosivi por 2-1, en un resultado que apaciguó la frustración del jueves cuando quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos del Guaraní paraguayo. Boca Juniors desperdició la opción de llegar a la cima del torneo, tras caer ante Vélez Sarsfield por 0-2, anoche en Liniers.

En otros resultados de esta decimocuarta jornada Temperley venció por 0-2 a Nueva Chicago, Sarmiento empató sin goles con Argentinos Juniors, Gimnasia derrotó por 0-1 a Belgrano, Unión se impuso por 1-0 a Godoy Cruz, Newell’s Old Boys igualó 1-1 con Banfield, en tanto que San Martín de San Juan y Defensa y Justicia hicieron tablas (2-2).

La fecha se completará hoy con los enfrentamientos entre Arsenal y Crucero del Norte, Huracán y Atlético de Rafaela así como Lanús y Olimpo.

EFE

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad