[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La importancia de: “Desear el bien a todos sin excepción”

“Deseo unión, sinceridad y actitud amorosa para todas las familias y para todos los seres en este mundo”

• En nuestro proceso pensante siempre podemos elegir pensamientos constructivos o pensamientos destructivos y es importante que podamos recordar el poder de elección que tenemos en nuestro interior.

• Los pensamientos negativos son como venenos que van produciendo al comienzo pequeñas fallas en nuestro organismo que son como alertas o avisos que nos están indicando que nos estamos envenenando con nuestros propios pensamientos y cuando no hacemos caso de esas alarmas, los efectos indeseables llegan a producirse provocando problemas en nuestra salud tanto física como emocional.

• Pelearse con un pensamiento negativo significa darle más vida y ahondar más en la negatividad; por lo tanto, lo recomendable es ir directamente hacia los pensamientos positivos o constructivos y mejor aún, hacia los pensamientos espirituales o divinos.

• Los pensamientos divinos son pensamientos que expresan la dimensión del universo como creación y la infinitud del Creador a cuya ayuda apelamos, en la mayoría de los casos sólo cuando pasamos situaciones muy peligrosas o peligros de muerte.

• Mejorar nuestra relación con Dios en todo momento, en todos los momentos posibles y con una sinceridad absoluta puede corregir muchas de nuestras actitudes negativas y anular la acción creativa de muchos errores que hemos cometido en el pasado.

• Un pensamiento divino o espiritual a modo de ejemplo sería el siguiente:”Con toda mi fuerza, con todo mi amor, con toda mi sinceridad: deseo el bien a todos, que todos tengan una buena salud o se sanen de sus dolencias, que todos mejoren su situación actual, que todos resuelva de la mejor forma sus problemas, que todos aprendan a vivir en paz”.

• Si se repiten estas palabras durante unos treinta días podrá apreciarse el efecto saludable que producen y podremos reducir nuestra conciencia de negatividad y nuestros momentos de tristeza o negatividad irán disminuyendo notablemente.

• El hecho de revisar con sinceridad nuestra bolsa de actitudes y determinar cuántos resentimientos tenemos y cuántos rencores subconscientes portamos, nos podrá aportar una visión neutra y sincera de nuestra mente pues en nuestro mundo mental solo hay pensamientos y nada más que pensamientos y no realidades como solemos creer; en el mundo externo la realidad es un hecho y debemos entender que son nuestros pensamientos que, a través de nuestra mente subconsciente crean nuestra realidad personal, así que ya lo sabe, la idea que tiene, sea la que sea, positiva o negativa es la que se manifiesta en su realidad física y en su realidad corporal por lo tanto, examine las ideas que tiene respecto a todo su mundo y las que encuentre destructivas, simplemente conviértalas en ideas constructivas y su mundo creativo habrá cambiado por obra de su propio pensar y por obra de su nuevo pensamiento

• Afirmación para repetir por siete días:”Deseo el bien a todos con sinceridad”

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284-77787203).

• Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (482 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desperdiciar alimentos: una canallada con soluciones

La conquista del Atlántico y la Hidrovía Paraguay – Paraná

[Mario Alfonso Ibañez]

La teoría de Aspiazu aún está vigente

[Severo Cruz]

Sobre los 43 desaparecidos en México

[Edgar Ruiz]

La Monja Alférez de Potosí

[José Alberto Diez de Medina]

Trinidad en su 329 aniversario


Sociales

UCB CELEBRÓ 49 AÑOS DE SU CREACIÓN

Monseñor Giambattista Diquattro, Hugo Mobarec S., Hugo Mobarec y Adriana G. Santalla Santa Cruz.

AGASAJO A LAS MADRES

Magda Lazo de la Vega, Teresa Siles, Teresa Hassenteufel de Mendoza, Gladys Cerdán, Martha de Inchauste, Gael de Fernández e Hilda de Ocampo.


Portada Deportes

JPG (376 Kb)      |       PDF (257 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.05574 Bs.

Impunidad