Cumpleaños del “Profe” Mauricio, con torta incluida


Sentimientos encontrados los que vivió ayer el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, puesto que cumplió años (49), motivo por el que se desató un aire de alegría y de buenos deseos para el cumpleañero; y opuestamente tuvo que anunciar el alejamiento de cuatro integrantes del grupo.

A propósito del otrora arquero de la Selección y ahora entrenador, el acontecimiento hizo que sea una jornada diferente porque no se descuidó detalle alguno, el festejo fue con torta incluida, y además hubo un gesto simpático de los jugadores, que le obsequiaron una casaca autografiada por todos los componentes del seleccionado.

Soria se mostró muy complaciente y contento por los buenos deseos que le exteriorizaron todos los componentes de la delegación nacional en Mendoza y se enfundó la casaca que estaba firmada por los jugadores.

Hasta le cantaron el cumpleaños felices, en la reunión que se instaló en uno de los ambientes del hotel Vistalba Valley.

Hasta ahí todo fue alegría y sonrisas, y por supuesto el ambiente se hizo muy llevadero en el seno de la concentración del cuadro nacional que cumplía su segunda semana de labor ininterrumpida con miras a su participación en el certamen regional de selecciones absolutas.

Y, este hecho por demás íntimo, por el cumpleaños de Soria, contrastó con la decisión de alejar a cuatro jugadores, lo que no dejó de sembrar cierto grado de tristeza en el grupo, como reconoció el propio DT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.05574 Bs.

Publicidad