Ilusiona la dupla Escobar-Torres



El argentino Mariano Torres en Wilstermann.

El volante argentino Mariano Torres se hace esperar, la dirigencia atigrada quiere contar con su presencia para la próxima temporada. El presidente atigrado César Salinas admitió ayer que hablarán de nuevo con el jugador y de “existir el mismo interés será el nuevo jugador atigrado”.

Los directivos dialogaron con el argentino y en las próximas horas se confirmará su presencia.

La idea de contar con la dupla Torres y Pablo Escóbar ilusiona a los atigrados, ambos jugadores tienen buena técnica y manejo de balón. Además, que la pegada es otro factor que es bien utilizado por los dos jugadores para abrir el cerrojo defensivo.

“En el tema de Mariano Torres está pendiente, si ratifica su interés de venir, sería el próximo refuerzo del Tigre”, indicó el presidente atigrado César Salinas.

En las últimas horas surgió el nombre del atacante paraguayo Fabio Escóbar, quien es pedido por el entrenador atigrado Pablo Caballero. El delantero tiene una amplia trayectoria, estuvo en el fútbol de Argentina, México, Chile y Colombia, su último equipo fue el Capiatá de Paraguay.

No se descarta la idea de contar con ambos jugadores en la próxima temporada, pero todo dependerá de prestar algunos futbolistas extranjeros que tiene contrato con el Tigre.

Por otro lado, el lateral Jair Torrico aún no arregló su vinculación para la próxima temporada en The Strongest. A pesar de las adelantadas conversaciones que hubo entre la dirigencia y el jugador, no llegaron a un acuerdo y su presencia corre peligro.

Jair es hermano de Didí, otro jugador apalabrado por la dirigencia paceña, ambos son jugadores libres y por el rendimiento que realizaron en el anterior campeonato existen varios clubes interesados en sus servicios. El defensa cruceño Abraham Cabrera, entre el miércoles o jueves llegará a La Paz para firmar su contrato con el Tigre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.05574 Bs.

Publicidad