Soria le da los últimos toques al once

El combinado boliviano ya alista valijas para dejar Mendoza mañana. El grupo se irá a San Juan.


Coímbra realiza una tarea con Miranda, en La Selección.

La agenda que le resta por afrontar al cuadro boliviano ya están hechas para atar cabos, toda vez que mañana la valija estará dispuesta para mover de Mendoza a San Juan; el grupo se dedica a mejorar conceptos técnico-tácticos, lo que conducirá a consolidar los recursos estratégicos que manejará la Verde en la Copa.

Aparte del trabajo de campo que ha venido desarrollando el representativo nacional, no se descuidó el segmento relativo a observar las bondades del fútbol que tienen los rivales que deberá sortear en la fase de grupos, esto es: México (viernes 12), Ecuador (lunes 15) y Chile (viernes 19).

Luego de la práctica futbolística de ayer, hoy será otra jornada dedicada a una práctica futbolística en la cancha del club Independiente de Rivadavia, y de esta forma sumar minutos en dirección a seguir mejorando conceptos de juego y encontrando las sociedades en los diferentes sectores y la articulación de esfuerzos en función de defensa y ataque. Javier Silva, dio cuenta que mañana viernes será también una labor en un solo turno, y tendrá por epicentro el estadio de Gimnasia y Esgrima, el trabajo será matinal, porque en horario vespertino la expedición estará dejando suelo mendocino, debiendo dirigirse en bus a San Juan, donde pernoctará en el hotel Almaraz, y aguardará su compromiso del sábado con Argentina, misma que está programada para las 19.00 en el estadio Bicentenario que tiene tribunas para 25.000 espectadores.

VIAJE A SAN JUAN

Por lo demás y como dato adicional, se informó que la expedición boliviana volverá a Mendoza el domingo y tomará el vuelo a las 17:30 que los llevará a Viña del Mar, ciudad chilena donde el viernes de la próxima semana pisará el césped del estadio El Sausalito cuando deba enfrentar a su similar de México, en cotejo de estreno de la Copa América.

HINCHA BOLIVIANO

El cruceño José Valverde, se dio modos para no pasar desapercibido. Y se dio modos para acercarse a sus ídolos para saludarlos y sacarse fotos que pasarán a su album como un hecho cumplido, según subrayó el boliviano en Mendoza. El ocurrente aficionado, hasta cayó en la tentación de vencer la malla protectora en el estadio Malvinas Argentinas, y fundirse en sendos abrazos con Hurtado y Morales, que son jugadores de Blooming, equipo que es de su preferencia, según declaró al Panamericano Deportivo.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad