Messi y Tévez son los grandes ausentes del choque con la Verde



Lionel Messi, en uno de los entrenamientos argentinos.

A propósito de la programación sabatina en San Juan, donde el representativo boliviano cerrará sus aprestos ante un oponente de cartel como es el seleccionado Argentino, los organizadores de dicha programación ya han puesto a la venta las localidades.

Los aficionados de San Juan tienen particular interés por ver a la albiceleste que llega al compromiso con sus estrellas, y por ahí los residentes bolivianos en Mendoza, se asomen a la cita para alentar al cuadro boliviano.

La entrada más económica ha sido fijada en once dólares y la más cara está por el orden de los 85 de la misma moneda.

De acuerdo a las informaciones provenientes de San Juan, aspectos de logística para este compromiso están siendo atendidas, y se descuenta que a la hora del compromiso las tribunas del Bicentenario estarán colmadas de espectadores.

Dos ausencias en la albiceleste, el galardonado Lionel Messi, quién estará encarando el pleito decisorio de Barcelona frente al itialiano Juventus por la final de la Liga de Campeones, programación que se desplegará en Berlin precisamente el sábado. Tampoco estará Carlos Tévez por la misma razón.

Por lo demás el ‘Tata’ Martino cuenta con el contingente previsto para afrontar el amistoso frente a Bolivia. Y, de acuerdo a sus expectativas, espera sacar valiosas conclusiones con miras a ganar tiempo y llegar con equipo ensamblado a Chile.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad