La Academia asegura a siete para la temporada

Gabriel Valverde volverá a vestirse de celeste, pero se firmará un contrato especial.

Bolívar poco a poco va definiendo el nuevo modelo, con Eduardo Villegas al frente.

Ayer se aseguró la presencia de Gerardo Yecerotte y Rudy Cardozo, quienes se sumarán a Gabriel Valverde, Diego Zamora, Leonel Justiniano, José Luis Sánchez Capdevila y Abdón Reyes, con quienes se ha llegado a un acuerdo verbal, solo resta la firma de contrato.

Con la presencia de estos jugadores, solo resta la incorporación de Juan Miguel Callejón, o en su defecto William Ferreira, o la contratación de ambos, con lo que se cerraría las incorporaciones de los jugadores.

El nuevo entrenador de la Academia, Eduardo Villegas, hizo conocer sus requerimientos a la dirigencia del club Bolívar, y entre las prioridades estaba la presencia del tarijeño Rudy Cardozo, un jugador al que pretende recuperar, lo mismo Gerardo Yecerotte, quien hasta antes de la llegada del nuevo timonel, estaba viendo otras opciones.

En todo caso, Yecerotte es otro de los jugadores que se pretende recuperar, que muestra el nivel de cuando jugaba en Real Potosí. El atacante dio muestra de que se siente bastante entusiasmado con el nuevo director técnico de la Academia.

Un caso especial es Gabriel Valverde, con el que se establecerá un contrato especial, porque la dirigencia celeste tiene fe de que el joven central nacional, debe tener una nueva chance en filas celestes.

Leonel Justiniano y Diego Zamora, son otros de los jugadores que gozan de la preferencia de Villegas, por eso es que se han avanzado en las gestiones.

Mientras el retorno de Capdevila ya está previsto, lo mismo que Abdón Reyes, quien debe llegar a La Paz el fin de semana.

Solo faltan el español Callejón y Ferreira, aunque por el momento no se ha confirmado la presencia de los dos, que están en la lista de prioridades.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad