Surge la posibilidad de jugar en Perú



Eduardo Villegas, no deja nada librado al azar.

Eduardo Villegas no debutará como entrenador de la Academia el 28 de junio, en La Plata como estaba previsto en primera instancia, pero todo apunta a que este estreno se llevará adelante en el exterior, por Bolívar tiene varias posibilidades de jugar en el exterior.

Si bien el partido de La Plata fue postergado para septiembre u octubre, pero inmediatamente surgió la posibilidad de jugar en Perú, al menos dos partidos internacionales para fines de junio. El Melgar, Cienciano, Real Garcilazo, tres importantes clubes peruanos, son potenciales candidatos a enfrentar al cuadro celeste, que tendrá bastante actividad en el presente mes, a partir del 15 de junio, cuando está previsto su retorno a los entrenamientos.

El DT Eduardo Villegas ha pedido varios partidos de entrenamiento, los mismos que junto a los de la Copa Center, servirán para que el nuevo plantel celeste se acomode a lo que quiere su nuevo timonel.

Villegas es un entrenador que se fija en todos los detalles, no deja nada librado al azar, razón por la que los dirigentes celestes se han sorprendido por la meticulosidad de su tarea.

El presidente de la entidad, Guido Loayza, dijo en su momento que han hablado bastante de fútbol con el nuevo entrenador celeste, por lo que las comunicaciones son bastante fluidas en las últimas horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad