Indirecto

Sport Boys juega su última carta contra Bermejo



Sport Boys jugará su carta más brava de los partidos del descenso-ascenso indirecto a la Liga, en partido de vuelta frente a Atlético Bermejo que tendrá por escenario el estadio Samuel Vaca de Warnes, a partir de las 15:30. El elenco azul está obligado a sacar un resultado favorable, lo contrario supondrá que habrá resignado su plaza liguera.

El albiverde bermejeño llega al compromiso con la ventaja de haber sacado un claro 3-1 en casa, en consecuencia hasta el empate le sirve, y de ese modo conseguir su ascenso a la Liga. Así como están tendidas las líneas, para el director técnico de Sport, Víctor Hugo Antelo, el lance de la fecha es de ‘vida o muerte’.

A propósito del ‘Toro’ warneño, no podrá contar con Rolando Barrera y el argentino Marcos Ovejero, expulsado en el lance de ida, y los sustitutos serían Rosauro Rivero y Alfredo Castillo.

Por su lado Bermejo que llegó a Santa Cruz con la debida anticipación, sabe que esta oportunidad no se debe dejar pasar, por tanto, se emplearán a fondo desde el minuto inicial para lograr un buen resultado.

Su entrenador Miltón Maygua, aseguró que el equipo está bien mentalizado para pelear lo suyo y que sus dirigidos están persuadidos para emplearse a fondo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad