HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Junio es un mes de comenzar a recoger el fruto de lo trabajado desde que comenzó el año. Después del día 21, se fortalece la comunicación con familiares, en especial con hijos. En este mes se celebra el día de los padres y tú eres un ejemplo a seguir, guía y consejero de tus hijos.

Números de suerte: 8, 5, 34

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Junio siempre es tu mes para recuperarte económicamente. También para planificar tus vacaciones. Te encuentras en un periodo muy alegre y estable. El Sol, hasta el día 21, favorece los negocios y el ahorro. La Luna en Capricornio para el día 23, trae deseos de viajar. También podrían surgir compromisos laborales en otros países.

Números de suerte: 5, 39, 2

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Junio es tu mes por excelencia. El Sol está contigo hasta el día 20, te hace destacarte entre tus amigos y familia. Estarás muy energético e impulsivo. Luego va a poner en tu vida ese balance que necesitas y todo lo relacionado a finanzas mejorará después del día 21. Dedícate a disfrutar este mes de junio.

Números de la suerte: 5, 34, 2

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Un mes muy bueno para ti. Tienes a Venus, el Sol y Júpiter que te visitan para brindarte suerte y buena salud. Esta combinación te dará vibraciones muy positivas. El día 16 celebramos del día de los Padres, y tú estarás más sobreprotector de todos a tu alrededor. Es importante que cuides tu alimentación.

Números de la suerte: 6, 39, 12

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Mes de mucha acción y actividades sociales, profesionales, religiosas y familiares. Tienes muy buenos planetas a tus espaldas trayéndote felicidad. Júpiter te brinda la oportunidad de explorar a fondo todo lo espiritual y místico. El amor, tu profesión o carrera están estables y con miras a crecer y expandirse en un futuro muy cercano.

Números de la suerte: 4, 28, 11

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Junio está de maravilla para ti. Si el mes de mayo fue bueno, junio va a ser mejor. Tendrás independencia financiera, actividades sociales, citas amorosas y mucha acción profesional. Disfrutarás de reuniones y fiestas. Hasta el día 20 hay muy buena energía a tu favor en lo que a tu carrera o profesión se refiere.

Números de la suerte: 5, 39, 26

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Junio es un mes de mucho progreso para los del signo de Libra. Todo lo que no progresaba, ahora comienza a evolucionar. La Luna del día 8 servirá para impulsarte a viajar, estudiar, moverte avanzando hacia el progreso personal y económico. El Sol te brinda la suerte que esperabas. El amor está sin mayores cambios.

Números de la suerte: 5, 34, 17

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Junio es un mes donde comienzas a disfrutar del fruto de lo trabajado. Júpiter, Venus y el Sol ofrecen más que oportunidades para que te destaques en lo que más deseas. Tu sensualidad te hará destacarte aún más. El Sol trae nuevas conquistas y aventuras. También ganancias a través de socios, parejas y hasta herencias.

Números de la suerte: 9, 45, 22

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

En junio comienza el invierno y un nuevo ciclo para ti. A principios del mes, El Sol, y la Luna, te benefician en tus relaciones personales, amorosas y de negocios. Momento ideal para casarte y enamorarte. Luego del día 20, se despierta en ti el deseo de explorar todo lo esotérico, místico o hechizante.

Números de la suerte: 40, 4, 17

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Venus, el Sol y Júpiter visitan tu mansión del amor, matrimonio y asociaciones financieras. Si estás soltero buscarás el amor dejándote llevar por tu corazón. Necesitas una persona a tu lado de la cual te sientas orgullosa. Los comprometidos, conocerán aspectos nuevos de su pareja. Aprovecha toda oportunidad en cuanto a negocios.

Números de la suerte: 5, 38, 11

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Junio es un mes para reconciliarte con todo aquel que te ha herido en el pasado. Perdona y olvida, así serás más feliz y superarás cualquier rompimiento sentimental. Júpiter, a partir del día 24, favorece tu salud pero también puede inclinarte a subir de peso por comer demás. El dinero que necesitas llegará.

Números de la suerte: 8, 45, 22

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

El invierno hace su entrada en junio favoreciendo aspectos de tu vida que parecían dormidos. Te dedicarás a vivir mejor, disfrutando de todo lo que te rodea. El Sol, Venus y Júpiter conspiran para que todo lo sufrido quede en el olvido. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo.

Números de la suerte: 9, 10, 21

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (327 Kb)


Publicidad

Sociales

CLUB SOCIAL 16 DE JULIO CELEBRÓ SUS 94 AÑOS DE FUNDACIÓN

Julio Rivera, Gustavo Mendoza, Julio Camacho, el presidente del Club Social 16 de Julio, Walter Peñaloza, Juan Carlos Tórrez, Gonzalo Chumacero y Waldo Pinto.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Impunidad