Pozo de Tigre

Accidente ocasiona tres muertes


Santa Cruz.- Un accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 05.30 de la mañana de ayer en la ruta de Santa Cruz - San José, a la altura de la comunidad de Pozo de Tigre que involucró a cuatro vehículos dejando un saldo de tres personas fallecidas y cinco heridos.

De acuerdo a reportes, un camión que transporta ganado intentó rebasar a otro que transportaba un tractor, el chofer no calculó la distancia y golpeó en la parte trasera del motorizado con la maquinaria agrícola, aparentemente a causa de la neblina que había.

Luego de este primer incidente se registró el choque en cadena de otros dos vehículos que venían detrás del carguero, en los cuales fallecieron dos personas de forma instantánea.

En el accidente, además, falleció una persona más cuando estaba siendo transportada por la ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue donde familiares llegaron hasta el lugar para identificar los cuerpos, según informó el canal de televisión Red Uno. (El Deber Digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad