Encarcelan a implicado en balacera



El vehículo en el que sucedió el hecho se encuentra en las oficinas de la Felcc mientras se realiza la investigación.

Dos ciudadanos alteños discutieron al interior de un vehículo Caldina color negro con placa de control 1650-URE, altercado que terminó en una balacera que derivó en la muerte de uno de los implicados. El autor de este hecho delictivo fue enviado al penal de San Pedro.

Los implicados en la discusión son Roberto Rodríguez (fallecido) y Juni Castillo. Se presume que la rencilla podría haberse generado por algún ajuste de cuentas o problemas con su acompañante, tomando en cuenta que Juni Castillo estaba recluido en un centro penitenciario, de acuerdo a los registros policiales, por diferentes hechos.

Si bien el hecho ocurrió la pasada semana y hasta el lunes Juni en su audiencia de medidas cautelares nuevamente fue remitido al penal de San Pedro por el supuestos delito de homicidio, los familiares de Roberto, su víctima por el uso de arma de fuego, demandaron justicia.

“Esta persona no sabemos qué estaba haciendo con mi familiar porque nosotros no lo conocemos, nos parece que lo estaba molestando o algo por el estilo, porque nos han dicho en la policía que posiblemente estaban hablando y por agarrar el arma y manipularla supuestamente se habría disparado, pero nosotros no estamos seguros, es por eso que queremos que nos den a conocer en detalle que es lo que ha pasado, como es que muere Roberto”, explicó una de las familiares, quien solicitó mantenerse la reserva de su identificación.

Estas tres personas se apersonaron a homicidios con la finalidad de poder solicitar alguna información con relación a la muerte de Rodríguez.

Mientras que el motorizado donde ocurrió el incidente se mantiene precintado por homicidios en el interior de la Felcc. En la parte lateral de copiloto se pudo evidenciar la existencia la rotura de vidrio y manchas hemáticas en el asiento del acompañante, haciendo presumir que la víctima del disparo de arma de fuego no era el conductor sino quien estaba a su lado.

Si bien el supuesto responsable del hecho de homicidio fue derivado al penal de San Pedro, las investigaciones deben proseguir su curso en el tiempo de seis meses y establecer las razones por las cuales Castillo portaba un arma de fuego ilegal y lo manejaba frente a Rodríguez, quien muere por el impacto de arma de fuego en su humanidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad