Lanzan nueva camioneta Wingle 5 Upgrade



Autokorp presentó la nueva camioneta Wingle 5 Upgrade.

El martes 26 de mayo, en una exposición realizada en la ciudad de La Paz, en la Calle 21 de Calacoto, se presentó el lanzamiento de la nueva camioneta Wingle 5 Upgrade. La presentación estuvo a cargo de Autokorp, distribuidor exclusivo de Great Wall Motors para Bolivia.

Con la presencia del Sub Gerente General, Carlos Barrero, se realizó presentación de esta nueva camioneta, que es parte de la nueva línea de vehículos que apunta a convertirse en una marca líder en Bolivia.

Autokorp ya es una de las empresas líderes en el sector automotriz. “Hace cuatro años trabaja en la presentación de esta nueva línea de vehículos apuntado a ser una marca líder, ahora podemos decir que lo hemos logrado, ya que la camioneta Wingle 5 es la tercera más vendida a nivel nacional”, afirmaron sus representantes.

La clave de este éxito ha sido la inigualable relación precio/calidad de los vehículos que ofrece y el servicio post venta de primer nivel, con un taller especializado con una superficie de 6.000 m2 y más de 3.000 items de repuestos de disposición inmediata.

Great Wall Motors actualmente es el fabricante más importante del mercado de vehículos más grande del mundo. Produce sus vehículos con normas de calidad en base a las exigencias del mercado Europeo.

Al 2015 Great Wall Motors ha avanzado 88 puestos dentro de las 2.000 empresas más grandes del mundo ranqueada por la revista Forbes. En el top 10 de este importante ranking 4 empresas son chinas, esto demuestra que China ya es una potencia mundial consolidada.

Dentro del ranking mundial de la revista Forbs en el rubro automotriz Toyota se ubica en el puesto 10 y muy cerca está Great Wall Motors en el puesto 17. Una muy corta diferencia que va disminuyendo cada año.

La Nueva camioneta Wingle 5 Upgrade de Great Wall se supera a sí misma, con tecnología de última generación, nuevo diseño y equipamiento especial para trabajos extremos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad