Alcaldesa denuncia que el MAS está detrás de protestas vecinales


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, en entrevista con la red Unitel, manifestó que muchos de los dirigentes vecinales que orquestaron las manifestaciones tienen denuncias de corrupción al igual que el exalcalde Édgar Patana.

“Es importante decir, yo sé que las mismas organizaciones sociales, los líderes de estas instituciones, quienes ahora estarían pretendiendo incomodarse con la aplicación de la ley, son gente que no nos apoyó, son gente que han estado inclusive formando parte de una institución afín al MAS, eso es lo que nosotros tenemos imágenes, fotos, declaraciones y posiblemente haya esa dirección”, manifestó.

Aseguró que ella tiene una responsabilidad y para poder cumplir con la población, con todo lo que ofreció, como seguridad ciudadana, educación, salud, entre otros, es necesario generar un equipo de trabajo, “si no tengo un equipo de trabajo, no voy a poder aplicar todo lo que hemos pensado, planificado para nuestra ciudad”, aseveró.

Por otro lado, refirió que en su primera semana laboral tuvieron mucha actividad, siendo que se recibió una institución pública que ha quedado con muchos pendientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (490 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad