Revilla posesionó a siete subalcaldes


Con la premisa que las nuevas autoridades fueron designadas por tener una amplia experiencia en gestión pública y en la dirigencia vecinal, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, posesionó la mañana de ayer sábado a siete subalcaldes en un acto especial efectuado en el Palacio Consistorial.

“Se trata de nuevas subalcaldías con nuevos roles, con nuevas tareas que desarrollar y con nuevos desafíos y para ello escogimos a quienes consideramos los mejores hombres, sean profesionales, sean personas con trayectoria en la dirigencia social, sean personas con trayectoria en la gestión municipal”, manifestó.

La primera autoridad edil de la sede de Gobierno advirtió que “no se tolerará irregularidades como la corrupción”, “no tengo ninguna razón, ni ninguna atadura para tolerar irregularidades, corrupción, flojera, ni ningún tipo de acción que vaya en desmedro de la comunidad y eso significa que nuestros nuevos subalcaldes tienen que trabajar con compromiso”, apuntó.

Luego anunció la designación de dos nuevas autoridades que se encargarán de gestionar la conformación de las subalcaldías de Ovejuyo y Calacoto a fin de cualificar la atención edil a los vecinos del área.

Los subalcaldes posesionados son: Freddy Mercado Mendoza (Cotahuma), Ruddy Gonzalo Ticona (Max Paredes), Oscar Mamani Apaza (Periférica), Oscar Benigno Siñani Mamani (San Antonio), Oscar Manuel Sogliano Helguero (Sur), José Eduardo Campero Campos (Mallasa) y Fernando Henrry Valencia Aguilera (Centro).

Fueron ratificados los subalcaldes de Zongo y Hampaturi hasta sostener una reunión con los comunarios de ambos distritos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (490 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Economía Social de Mercado en Bolivia

[Alberto Zuazo]

Al llegar el anochecer

[Harold Olmos]

De diplomáticos y escritores

[Manfredo Kempff]

Nos “calienta” la corrupción (ajena)

[Paulovich ]

Los alcabaleros

[Humberto Vacaflor]

Invertir en la infancia, una tarea pendiente


Portada Deportes

JPG (530 Kb)      |       PDF (364 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Impunidad