La lesión de Martins no es seria, se trata de una contusión



Marcelo Martins asistido por el médico Carlos Pérez.

Afortunadamente la lesión de Marcelo Martins no es seria, el parte médico da cuenta que se trata simplemente de un golpe severo en la rodilla izquierda y ya se está procediendo con el tratamiento respectivo.

Martins, una de las piezas confirmadas en el once titular que viene preparando el técnico Mauricio Soría, no pudo terminar el pleito del sábado frente a Argentina, puesto que por esas fricciones propias de un partido, el espigado delante de la Verde, salió mal parado de un encontronzado con Nicolás Otamendi cuando corrían dos minutos del complemento.

Marcelo, pese a la secuela que le dejó el choque, sintió su rodilla izquierda, pero aún así siguió jugando pero 18’ después vuelve a ser protagonista de una jugada casual con Ezequiel Garay, lo que provocó su salida, dando lugar al ingreso de Ricardo Pedriel.

PARTE MÉDICO

A propósito de la lesión de Martins, el médico de la Selección, Carlos Pérez dijo “afortunadamente la lesión no es seria y ya está siendo tratado con desinflamantes para que salga de la fuerte contusión que provocó su salida”, enmarcó el galeno.

Este informe dio tranquilidad al entrenador Mauricio Soria, puesto que el delantero -por ahora- es considerado com una pieza importante en el esquema que viene trabajando para su participación en la Copa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad