Antelo seguirá en Sport Boys



ANTELO, RATIFICADO ENTRENADOR DEL “TORO”.

El presidente de Sport Boys Carlos Romero confirmó ayer que se queda como director técnico Víctor Hugo Antelo, con quien esperan armar un gran plantel para salir de la zona del descenso y aspirar a lograr participar en eventos internacionales. Romero aseguró que se tratará de contratar a buenos jugadores, además festejó y celebró con sus hinchas en el estadio Félix Capriles.

“Yo creo que sí (se queda) porque tenemos buenas relaciones con el doctor Romero”, señaló el técnico Antelo en referencia al presidente del club. El técnico cruceño Antelo indicó ayer que el plantel se armó mal y tratará de evitar esos errores para tener un equipo competitivo en la próxima temporada. “Este equipo está así porque se lo armó mal. Estoy contento por la respuesta de los jugadores, ya que pudimos enfrentar a equipos grandes y dimos pelea”, expresó el entrenador.

Para “Tucho” como es apodado, la contundencia en los dos últimos partidos fue fundamental para hacerse con las victorias y seguir en el seno liguero.

En los tres partidos del indirecto convirtió siete goles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad