Cinco muestras imperdibles en junio



Cartas de mujer.
 GALERÍA(5)

CARTAS DE MUJER

Un material inédito forma parte de una exposición en el Museo Tambo Quirquicho.

Mujeres del mundo de distintas edades plasman sus sufrimientos en papel, muchas de ellas victimas de abusos durante años.

La muestra estará abierta durante todo el mes de junio con el objetivo de que las féminas que sufren o hayan sufrido agresines denuncien.

“REFLEJOS DEL ALMA” EN 3D

La artista Rosmery Mamani realiza innovaciones con su artes "Reflejos del alma" una muestra en la que presenta tres obras en 3D, una de ellas un maletín abierto que contenía un pecera además de un plato de huallaque, caracteristico de la urbe alteña. Las piezas permanecerán hasta el 30 de este mes en Mérida Romero, en San Miguel.

“AMAR BOLIVIA”

Es el título de la muestra de un grupo de artistas identificados con la causa marítima. En diferentes formatos y técnicas, Narda Alvarado, Reynaldo Chávez, Adamo Mollericón, Jorge Alcoreza entre otros, expresan su sentimiento sobre la demanda en el Museo del Litoral Boliviano y estará disponible al público hasta el próximo martes 14.

IGLESIAS DE BOLIVIA

El Museo Tambo Quirquincho alberga la muestra de la ceramista Ana María Dulón, quien expondrá una serie de maquetas que reflejan la belleza del diseño arquitectónico de iglesias de La Paz, Potosí y San José de Chiquitos.

Los trabajos detallan a la perfección estos espacios de oración, algunos de ellos de tiempos coloniales.

IV BINACIONAL: ARTES VISUALES PERÚ-BOLIVIA

Muestra que reúne a artistas de ambos países, con el objetivo de difundir y promover las obras de arte realizadas por sus autores en diferentes técnicas, uniéndose así el arte y la cultura de Perú y Bolivia. Los trabajos se exponen en la Sala María Esther Ballivián, Casa de la Cultura (1º piso).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Leyes y más leyes… y no se cumplen

Evo forever and ever

[Paulovich ]

El precio de la vejez

La tierra es competencia departamental

[Jimmy Ortiz]

También sueño con la paz

[Víctor Corcoba]

Del discurso a la acción tolerante


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Impunidad