Sandy asume el timón de un Universitario diezmado



Marco Sandy, ayer fue presentado en Universitario.

El nuevo entrenador de Universitario de Sucre es Marco Sandy, fue presentado ayer en una conferencia de prensa, donde tendrá el desafío de armar un nuevo plantel. Sandy deberá formar un nuevo plantel, ya que solo a tiene nueve jugadores asegurados y la mayoría son juveniles.

Sandy será colaborado por Richard Cueto, mientras que los nombres del preparador físico y el entrenador de arqueros se darán a conocer en los próximos días. “Muy agradecido con toda la gente de la institución que han confiado en mi trabajo”, expresó el nuevo estratega de la “U”. La primera tarea que tiene Sandy será elegir a los próximos refuerzos, el presupuesto que tiene es de 50.000 dólares, por lo que buscará a futbolistas que quieran mostrarse en el próximo campeonato. “Queremos conformar un grupo de jugadores que demuestran esfuerzo y trabajo, queremos a los más capacitados y ante todo queremos futbolistas comprometidos con el trabajo”, explicó Sandy. Se anticipó que el guardameta Marcelo Robledo volvería a la institución capitalina, tras haber defendido los colores del Atlético Bermejo, equipo que perdió en el ascenso indirecto frente a Sport Boys. El propio jugador confirmó que tiene conversaciones adelantadas. “Tenemos la confianza de armar un buen grupo y lo único que ofrecemos es trabajar con humildad, toda la noche vamos a conversar para traer jugadores”, finalizó el nuevo entrenador.

La dirigencia espera colmar las expectativas de los hinchas, quienes presionan para conformar un buen plantel.

En la última temporada no le fue bien a Universitario, aunque en la Copa Libertadores de América alcanzó los octavos de final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad