De encontrar responsables

Epsas sancionará a culpables



HUGO GÓMEZ, INTERVENTOR DE EPSAS.

El interventor de la Empresa Pública Social de Agua Potable y Saneamiento (Epsas), Hugo Gómez, informó que esa instancia viene realizando un trabajo de investigación de la rotura de tubería de alta presión y si se encuentra alguna responsabilidad o negligencia se sancionará a los responsables.

“Estamos instruyendo a las instancias que corresponden, los informes técnicos y de identificar negligencia o falta de mantenimiento, vamos a sancionar, especialmente a la anterior gestión”, declaró.

Gómez reiteró que resarcirá los daños provocados a los propietarios de las 26 casas que fueron afectadas por la rotura de una cañería de alta presión de Epsas en el Valle Las Flores.

En ese marco, la autoridad de la prestadora del servicio aclaró que los vecinos contrataron un profesional para que realice las cotizaciones de los daños causados a las viviendas, monto que se conocerá con exactitud hasta este fin de semana.

“Estamos evaluando, ellos (vecinos) contrataron un profesional para que evalúe y realice sus cotizaciones de los daños, nos van a presentar esas cotizaciones y estimo que para fin de semana vamos a tener una valoración de los daños”, indicó.

Por su parte, David Mamani, damnificado, explicó que ellos deben llenar un formulario donde se adjunta documentos como testimonio de propiedad, fotografías del daño, inventario detallado de pérdidas sufridas, entre otros, esto para que los gastos sean resarcidos por Epsas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad