Panificadores mantienen precio del pan en Bs 0,40



El pan de batalla mantiene su precio en la urbe alteña.

El dirigente de los Panificadores de El Alto, Julio Mamani, informó que este sector determinó mantener el precio del pan de batalla en 0,40 bolivianos, para no perjudicar a la población.

“El sector de El Alto ha decidido, por el momento, seguir manteniendo el precio del pan a 40 centavos al consumidor final”, explicó el representante, según medios estatales.

Dijo que en el ampliado se analizó los efectos que ocasionó el paro de actividades que acataron cuatro días los panificadores de La Paz y El Alto en rechazo a la eliminación de la subvención a la harina y en demanda del incremento del precio del pan de batalla.

“En primer lugar analizamos el paro que se ha realizado a nivel departamental y posteriormente  a nivel nacional que de alguna manera tuvo sus efectos, con el que tal vez muchos sectores de la población han sido afectados”, indicó.

Sin embargo, el dirigente, indicó que su sector no descarta incrementar el costo del pan, sí la ministra de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos, no convoca al diálogo a los panificadores de El Alto hasta el miércoles.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad