‘Dale duro’:

Aprendiendo clases de dureza



Dale Duro es una película dirigida por Etan Cohen y protagonizada por el popular Will Ferrell en el papel de James King. Ferrell interpreta a un millonario agente de inversiones que es acusado de fraude y que va a ser enviado a la cárcel de San Quintín. El juez le da 30 días para cerrar sus asuntos pendientes antes de ingresar en prisión y él decide buscar la ayuda de Darnell Lewis interpretado por Kevint Hart para prepararse para lo que le espera en su nueva vida entre rejas.

Sin embargo Lewis no es un tipo tan duro como se esperaba porque nunca ha cometido ningún delito y no tiene ni idea de lo que ocurre en una cárcel. A esto se une el hecho de que King está demasiado acostumbrado a los placeres de su vida de millonario así que la preparación para convertirse en un “tipo duro” va por caminos inesperados y a la vez divertidos.

Además de los dos actores principales en la película también aparecen el rapero Tip Harris (T.I.), Alison Brie y Craig T. Nelson. Esta película supone el debut como director de Etan Cohen que también ha colaborado en el guión con el que ha querido hacer llegar al público una comedia fresca, ligera y divertida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PERUANA

Gonzalo Rivera, Elna Ancajima, Francisco Tenya, Julio Polanco, Juan Díaz y Michelle Revilla.

ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN DE SAN IVO

Reynaldo Peters junto a la imagen de San Ivo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad