Tambo organiza cuarto simposio gastronómico


Con la finalidad de promover foros de discusión, con la participación de importantes figuras de la gastronomía internacional y bajo el lema “Fortaleciendo la cultura gastronómica regional desde la agricultura familiar”, el Movimiento de Integración Gastronómica Boliviano (MIGA) organiza el tercer Tambo Simposio Gastronómico a realizarse el 16, 17 y 18 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, según informó la directora del movimiento, Anahí Reyes.

Con la temática de Diversidad y Tendencias, ayer se lanzó la convocatoria Tambo 2015 que promueve, difunde la diversidad de productos alimenticios que Bolivia produce para su preservación.

En la feria , según Reyes podrán participar productores de alimentos como agricultores, ganaderos, pesqueros; chefs, cocineros, comideras, panaderos, restaurantes, dueños huertos urbanos.

En su cuarta versión, el encuentro Gastronómico cuenta con cinco componentes como Gustos y Sabores, Mercado, Simposio, Negocios y 3D (descubre, diviértete y disfruta). Este último será destinado a un espacio lúdico, interactivo y recreacional que transmitirá todo el conocimiento e investigación acerca del Patrimonio Regional Alimentario. Además, este año participarán chefs de alto nivel como: Eduardo Martínez (Bolivia), Andrés Ugaz (Perú), entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Jubilados, escoria de la sociedad?

[Alberto Zuazo]

La soledad de la Sole

[Humberto Vacaflor]

Educación ambiental o educación para la vida

Vicuñas y vascongados

[José Alberto Diez de Medina]

La Selección Boliviana de “sparring”

Corredores ferroviarios interoceánicos


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad